Apple

Apple vs Samsung: No hay prohibición de los productos de Samsung, pero se queda multa millonaria



Como usted ya sabe, Samsung y Apple están comprometidos en una lucha de largo aliento sala donde Apple acusa a Samsung de copiar la interfaz de usuario y el diseño del iPhone original.

El verano pasado, un jurado en San Francisco ordenó a Samsung a pagar alrededor de $ 1 mil millones en daños a Apple. El drama judicial se reanudó el 06 de diciembre, con Apple con la esperanza de que el juez Lucy Koh estaría de acuerdo en colocar una prohibición permanente de los productos de Samsung que se han encontrado infractora. Por otro lado, Samsung tenía la esperanza de que el juez ordenaría Koh otro ensayo, basado en una supuesta mala conducta del presidente del jurado, Velvin Hogan.




Para decepción de las dos partes, ambas solicitudes fueron denegadas.

Para Samsung, el juez Koh dijo que el tribunal actuó con diligencia razonable en descubrir el pasado de Hogan durante el proceso de selección del jurado. A juicio de Hogan entrevistas post-Juez Koh dijo que no podían servir de prueba a menos que Hogan dijo que su decisión en la corte fue influenciado por su conocimiento exterior.

Por otro lado, el juez dictaminó que Koh Apple no ha aportado pruebas suficientes acerca de los clientes equivocadamente comprar productos de Samsung en lugar de Apple. Y agregó:

"Ni las declaraciones sobre grandes categorías, ni evidencia de la copia, ni la encuesta conjunta proporciona evidencia bastante fuerte de la causalidad. Sin un nexo casual, esta Corte no puede concluir que el daño irreparable apoya la entrada de una orden judicial ".

Mientras que ni Apple ni Samsung obtuvo lo que quería en la sesión de la corte de hoy, Samsung aún tiene que pagar cerca de $ 1 mil millones a Apple. Pero el espectáculo no ha terminado. Los coreanos siguen con la esperanza de conseguir que la suma reducida, mientras que Apple quiere que el tribunal como complemento a la cantidad.

via: patentlyo.com

Acerca de Unknown

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.