Justo cuando se dispone de información sobre el nuevo Xperia nace así obtenemos respuestas como "Sony hace eso?", "¿Por qué no un poco y centrarse en alguna forma?". En realidad creo que parece menos simple sinónimo de alta calidad, pero no necesariamente significa más ventas, pero esto no es la voluntad del fabricante. La estrategia de Sony para el Xperia es liberado, cubriendo todos los segmentos. Si quieres Sony para hacer la mirada opuesta a HTC, una dolorosa derrota en el 2012.
HTC tenía previamente como Sony en este momento, lo que significa que son más afines a otros productos y los resultados que obtienen son el N º 3, N º 4 en el mercado móvil. Antes de que la ola del iPhone, Galaxy, con decenas de millones de unidades vendidas, HTC parece querer lo mismo. No satisfechos con lo que tienen que cambiar la estrategia cuando "antes" de Apple y Samsung acaba de lanzar algunos modelos y se centran principalmente en un modelo buque insignia de HTC es una X.
La gente trata de adivinar el resultado de la estrategia de HTC? En ese momento las ventas de teléfonos inteligentes HTC se redujo a 36 por ciento. Los ingresos en 10/2012 se han reducido en un 19% con respecto a septiembre y una disminución de hasta el 61% en comparación con el mismo período del año pasado. Página de la revista Insider marca HTC negocios también para que en el año pasado se le escapaba de frenos, un "desastre estratégico" en los negocios.
¿La razón? Esto se debe a que la posición del iPhone de Apple 4s / 5 sigue siendo muy sólido, cada nuevo producto que están vendiendo disco vendió más rápido que los productos anteriores, las oportunidades de inferir de otras empresas no estará disponible. Descanso forzado HTC para competir con Samsung, uno de la carta de triunfo es el S3 Galaxy. En términos de ingeniería de diseño, así como HTC One X no es inferior a los Galaxy S3 en absoluto, pero el "padre" de su rival Samsung HTC perdido un montón de pasos en términos de marketing.
Samsung pasar la mano el dinero no repuesto para la campaña publicitaria. Jason Mackenzie, presidente de ventas mundiales y marketing de HTC admitir Business Insider que Samsung superó fácil HTC razón es porque el tamaño del presupuesto de marketing. Samsung cantidad total consumido 4 a 6 veces mayor que HTC. Donde quiera, donde quiera "S3 Galaxy" casi siempre están presentes y todo el mundo sabe que la influencia de las marcas más importantes, como cómo las decisiones de los consumidores, incluidos los modelos que tienen no importa inferior a los otros modelos, pero no sé qué otros modelos es. Además de las razones anteriores, existe la red HTC impopular en los EE.UU. y Europa, cuando los productos de HTC se distribuyen a través de estos canales es muy bajo, incluso con la red no se vendió HTC.
Hazte a un lado Sony. Si la revisión de la situación actual de los escritores individuales que la Sony Galaxy array smartphone HTC están muy igualados entre sí, uno que está "arriba" y que está "bajando".Cuando eso Sony se enfrenta a numerosas dificultades en 2011, sus pérdidas récord sin precedentes, hasta 2012, se han centrado corporativo reforma gastan miles de millones de dólares con la tradición de "I E" en términos de comercialización de Hasta ahora Sony es un atrevido a esperar en un presupuesto "bastante grande" para promover patrones Xperia?
Sony recientemente completó la adquisición de la empresa conjunta Sony Ericsson a finales de 2011 también impidieron a muchas empresas en la estrategia de desarrollo de productos. Casi todos los modelos Xperia 2013 se han desarrollado desde el Sony Ericsson y saber que "ellos son buenos, pero no fuerte", no para ponerse al día con los demás en la carrera, la configuración tiene que invertir un montón de dinero para marketing eficaz, dando tal vez como "fondos insuficientes".
"Pobre satisfacer la cintura" todos los problemas anteriores han impedido Sony avanzar si sólo lanzó hace menos e invertir fuertemente en la comercialización del producto. Estrategia "fuego a ciegas clic en" lanzar más productos a los compradores ir estantes, segmento también encontrado "Sony" del hogar. Esto más o menos da a la compañía la oportunidad o por lo menos cuando Sony vio "Cámaras" Samsung, HTC o LG todo vegetariano seguir el camino en el lanzamiento de productos que hayan quedado accidentalmente segmento barato que se "disfrutarlo". Sony dijo que era la oportunidad de Sony!
Título breve de este pueblo artículo que Sony también fallan pero personalmente no lo creo. Esto es como un bello contraste de la imagen, la oscuridad, la luz será más fácil mirar hacia otro lado. Aunque la estrategia de Sony no tiene realmente perfecto, pero al menos sigue siendo bueno para la empresa en el momento y como saben que la situación financiera de la Sony se restablece gradualmente, en el segundo trimestre se ubicó Sony Mobile N º 3 en la clasificación de la mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.
Con lo que Sony está haciendo y la compañía lanzará modelo Xperia adecuada "verdadera naturaleza" El año próximo Sony, tal vez este sea el año en que Sony puede "luchar duro" para una estrategia de choque cuota de mercado de nuevo smartphone de Samsung otras firmas, especialmente cuando están poco a poco prominente confundido no sé qué va a desplegar la máquina formulario con microprocesador crisis, mientras que Sony está llevando a cabo muy muchas tecnologías auxiliares de la imagen y el pico de audio. Esperar el resultado de los muchos cambios en los próximos años.
Via: sonyviet.vn/
0 comentarios:
Publicar un comentario