Apple

Apple obtiene prohibición de venta de algunos productos Galaxy de Samsung en los Países Bajos




Servicio IDG News - Un tribunal holandés ha prohibido la venta de productos Galaxy de Samsung Electronics que infrinjan una patente de Apple describe una manera de desplazarse a través de una galería de fotos con una pantalla táctil.

La prohibición sólo se aplica a los productos Galaxy que se ejecutan Android 2.2.1 y superiores que no utilizan software propiedad de Samsung galería de fotos, el Tribunal de La Haya dictaminó el miércoles.

De Apple patentó una forma de desplazarse más allá del borde de la foto con zoom y ver un atisbo de la siguiente en una serie de imágenes, después de lo cual la foto inicial rebota en la pantalla, una técnica que Samsung ha utilizado en sus productos de Galaxy. Propiedad de Samsung software galería foto reemplaza esa característica de rebote con un "destello azul" que ilumina el borde de la imagen.

Samsung ya ha perdido un caso sobre la misma patente después de las actuaciones preliminares en los Países Bajos el año pasado, dando lugar a una prohibición de las ventas en el entonces infringir Galaxy S, SII y Ace. Después del veredicto, Samsung ajustó su software galería de fotos como un trabajo en torno, y dijo que se detuvo la entrega de productos en infracción a los clientes a partir de finales de agosto de 2011.


Durante el alegato de audición en septiembre, Samsung dijo que, dado que el veredicto último, utiliza su propia tecnología en todos sus productos en los Países Bajos. Samsung, sin embargo no pudo proporcionar al tribunal evidencia del cambio, molesto el panel de jueces.

"El argumento presentado por Samsung en la audiencia que Samsung Benelux no vende los productos en infracción alguna más, no puede conducir a un rechazo de la prohibición", escribió el juez Peter Blok, quien presidió el panel de tres jueces en el veredicto. Blok dijo que iba a conceder a la prohibición ya que Samsung se negó a firmar una declaración de abstinencia de comprometerse a no infringir la patente.

El tribunal ordenó a Samsung para contar Manzana cuánto beneficio neto lo hizo de la venta de los productos infractores Galaxy desde June 27, 2011. Un proceso judicial independiente determinará cuánto de ese beneficio Samsung debe pagar Apple.

Si Samsung continúa infringir la patente, tiene que pagar a Apple una multa de 100.000 euros (dólares EE.UU. 129.000) por cada día que viola la prohibición, sentenció el tribunal.

Una portavoz de Samsung dijo que la compañía estaba decepcionada con el fallo de la corte. Apple no respondió a una solicitud de comentarios.

El Tribunal de La Haya dictaminó recientemente que Samsung no infringe una patente de multitouch de Apple en otra demanda holandesa entre las empresas. En enero, la corte se ajusta a gobernar en un caso más entre los dos en un caso sobre derechos de diseño de tableta.



La Haya dio Samsung ocho semanas para cumplir, o de lo contrario tendrá que pagar a Apple alrededor de 129.000 dólares por día por cada día transcurrido el plazo.

Además, Samsung tiene para ofrecer detalles de Apple acerca de la cantidad de beneficios que hizo desde June 27, 2011 de los productos Galaxy culpables de haber estado infringiendo la patente. Una vez hecho esto, otro tribunal decidirá acerca de cómo mucho daño Samsung tiene que pagar a Apple.

Sí, la lucha no ha terminado, y vamos a seguir viendo desde la barrera.


Acerca de Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.