Mucho se ha ido especulando ya sobre si la próxima generación de la familia Nexus incluirá uno o varios terminales. Con un terminal de LG casi confirmado, ha salido a la luz otro terminal de Sony que bien podría cumplir las funciones de nuevo Nexus.
Me gustaría poder confirmar que efectivamente se vienen dispositivos de varios fabricantes, pero estas fotos no son suficientes para ello, esto como opinión personal, ya que Sony está haciendo un gran trabajo últimamente en el diseño de sus terminales, como el Xperia T, que me dejó un buen sabor de boca en el IFA, estaría muy bien tener el apoyo de Google en las actualizaciones.
Si las fotos no son suficientes para confirmar que hay varios Nexus, ¿por qué este sí podría ser un Nexus? dos pequeños detalles: la marca exterior en el terminal (o falta de ellas) y la interfaz de Android. Como bien apuntan en XatakaMóvil, la falta de detalles como la serigrafía “Xperia” en el frontal del terminal o la falta de la capa personalizada de Sony en el terminal le dan muchas papeletas para ser un Nexus.
Independientemente de que sea o no un producto final, a mi me gusta lo que veo. ¿A vosotros?
Enlace: xatakamovil
0 comentarios:
Publicar un comentario